Después de 15 años, la tradicional Caravana Coca-Cola vuelve a la capital michoacana, donde miles de familias esperan disfrutar de uno de los espectáculos navideños más emblemáticos del país. La caravana se llevará a cabo hoy, sábado 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, y se prevé un espectáculo de aproximadamente tres horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir con anticipación, elegir un buen lugar y mantener la paciencia ante la gran participación esperada. En otras entidades, este evento ha registrado afluencias que van desde 60 mil hasta 150 mil asistentes, por lo que se anticipa un impacto similar en Morelia. El espectáculo contará con ocho plataformas, más de 300 bailarines, música, luces y diversas sorpresas. Además, se ha preparado una coordinación especial que incluirá un encendido extraordinario de la Catedral, sumando un atractivo más a la experiencia navideña.
Después de 15 años, la tradicional Caravana Coca-Cola vuelve a la capital michoacana, donde miles de familias esperan disfrutar de uno de los espectáculos navideños más emblemáticos del país.
La caravana se llevará a cabo hoy, sábado 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, y se prevé un espectáculo de aproximadamente tres horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir con anticipación, elegir un buen lugar y mantener la paciencia ante la gran participación esperada.

En otras entidades, este evento ha registrado afluencias que van desde 60 mil hasta 150 mil asistentes, por lo que se anticipa un impacto similar en Morelia.
El espectáculo contará con ocho plataformas, más de 300 bailarines, música, luces y diversas sorpresas. Además, se ha preparado una coordinación especial que incluirá un encendido extraordinario de la Catedral, sumando un atractivo más a la experiencia navideña.
